martes, 17 de marzo de 2009

Novedades

Hace unos días, al abrir al mail, nos encontramos con una sorpresa. Nuestro amigo Javier Torrado (www.javitorrado.com), fantástico dibujante y mejor persona, nos había mandado una esplendida ilustración de Dopico, la cual queremos compartir con todos vosotros. A Dopico le ha encantado el detalle que Javier ha tenido con el.


Esto no es la única novedad. Hace unos días fuimos a conocer a Andrés Colom, antiguo integrante de Los Doger’s, quien nos facilito nuevo material que poco a poco iremos compartiendo con vosotros. Lo primero es un EP de Los Doger’s de principios de los 70.


En el hay 4 canciones, que podéis escuchar a continuación. Mención especial merece el segundo tema, “La Chevecha”, una de las canciones con más ritmo de todo el repertorio del grupo. ¡Esperemos que os guste!


Los Dogers - Te quiero, I lov - Los Dogers


Los Dogers - La Chevecha -


Los Dogers - Ojos de España - Los Dogers


Los Dogers - Ojos de España - Los Dogers

El encuentro entre Dopico y Andrés fue muy emocionante, y abrió una nueva vía de esperanza para que Dopico pueda cumplir su sueño de volver a cantar. Andrés sigue en activo en el mundo de la música, e invito a Dopico a un ensayo para que pueda ir cogiendo forma de cara a un posible retorno a los escenarios. Os mantendremos informados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dopico, queremos escucharte en vivo! Tus fans desean volver a verte en los escenarios de Mallorca. Te prometemos que invitaremos a unas cuantas suecas para que te homenajeen como te mereces!!
Y felicidades por este blog tan fascinante.

Los de la Chevecha

Anónimo dijo...

Podriais haber editado el disco, que salta.

Anónimo dijo...

Para cuando, la versión de chao, chao, chao, dedicada a malloarca.

Me gustaria escharla de nuevo por los Dogers.