martes, 24 de marzo de 2009

Los buenos tiempos (IV)

Hoy queremos compartir con vosotros otra imagen de la época dorada de Dopico y su banda. En ella podemos ver a Los Doger’s (Dopico es el segundo por la izquierda) durante el descanso de uno de sus conciertos, en este caso en la sala El Quijote Night Club, de la cual Dopico fue dueño durante unos años. Como podréis ver, la elegancia era uno de los factores que distinguían a Los Doger’s.

También aprovechamos la ocasión para presentar el cuarto capitulo del Videoblog de Dopico. En esta ocasión, Jose Manuel nos habla de un tema tan actual como la bolsa, en boca de todos durante estos tiempos de crisis que nos ha tocado vivir.



Durante estos días están pasando muchas cosas alrededor de Dopico. Los medios nacionales empiezan a hacerse eco de su historia y su desembarco en Internet. Seguid atentos al blog porque dentro de poco tendremos novedades importantes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo 60 años y sí conocía las canciones pero no recuerdo el grupo, me he quedado sorprendida al ver el programa de televisión en el que explicaban algo de su vida, lo ví empezado por lo que no sé si se habló de como llegó a tener que vivir en la calle.
No se casó? no tiene hijos? Que hechos tan terribles le sucedieron
para que un hombre que se ve claramente que es extremadamente educado, culto y de gran bondad, tenga que vivir en la calle.
Si alguien tiene respuesta a mis preguntas y desea responderme se lo agradeceré, y para José Manuel mis mejores deseos, ojalá pueda volver a cantar o componer para otros cantantes y vivir de la música y así mejorar su vida social ya que como ser humano no tengo ninguna duda que está a la altura de los mejores.

NINA

Unknown dijo...

Pienso mientras veo este video que este "señor" porque en su lenguaje se puede apreciar que ha sido un señor y lo sigue siendo ,la vida no le ha sonreido mucho en comparacion a los atracadores maleantes y narcotraficantes , que a estos últimos si que les va bien gracias a la justicia que tenemos en este pasis .
RESUMIENDO: que la personas que han intentado hacer de esta sociedad algo mas llevadera terminan mendigando por las calles con 300 euros de pensión y el drogadicto después de haber hecho fechorias le queda una pagita de 680 euros por ser un pobrecito enfermo de la droga "ANIMO DOPICO "QUE AUNQUE TU NO LO SEPAS HAY GENTE EN ESTE MUNDO QUE AUN TE SIGUE ADMIRANDO MAS COMO PERSONA QUE COMO CANTANTE , QUE TAMBIEN LO FUISTES Y BUENO ...

NINA dijo...

Bons no sabes la razón que tienes Jimmy Giménez Arnau dijo en T.V. no hace mucho que los españoles nos habíamos convertido en ciudadanos de segunda cualquiera que venga es igual si es a robar y pegarnos una paliza en nuestra propia casa o sin papeles,todos tienen más derechos que sus ciudadanos y que no me vengan con el rollo del racismo que el agravio comparativo con el que se nos trata no tiene nada que ver con él, pagamos impuestos hasta el ahogo para qué? para que muchos españoles tengan que vivir miserablemente aún habiéndose ganado unos derechos aunque sólo sea por haber nacido en este país, pero bién como vengas de fuera llores un poco y te lo montes bien tienes derechos que ya los quisiera yo para mí como viuda y mi para hija como familia monoparental que és, con lo que se paga en impuestos no tendría que haber ni un sólo español durmiendo en la calle, ni un niño o enfermo desprotegido, en Barcelona las noches de invierno es tristísimo ver a tantas personas durmiendo en la calle, aunque les lleves unas mantas que te sobran no puedes paliar mas que tímidamente el problema de algún sin techo, como me dijeron dos asistentas sociales que conocí por casualidad, estamos hartas de tener que decir a los de aquí que estamos colapsadas y no los podemos ayudar porque todo se lo llevan los de fuera pero no podemos decir nada tan solo el insinuarlo nos costaría un buen rapapolvo por que decir la verdad no és politicamente correcto.
Espero que se ayude a José Manuel y a tantos otros que se lo han ganado sobradamente y que la suerte les dió la espalda.
NINA

Merce dijo...

Pedro Cluster no es ningun indigente es un periodista que ha
engañado a los que son indigentes y los voluntarios

Anónimo dijo...

Tengo 60 años, recuerdo con mucho cariño la canción de ciao, ciao, ciao del grupo Los Doger´s. Por mucho que la he buscado no la he podido encontrar, alguna que otra versión si, pero la que verdaderamente me gusta es la de ellos.

Anónimo dijo...

¿Como puedo escuchar las canciones?

Anónimo dijo...

¿Por que no se acutaliza el blog?

Ya nos hemos olvidado de este entrañable personaje? ¿ya pensamos "a Dopico que le den por culo"?

Anónimo dijo...

¿Por que no se acutaliza el blog?

Ya nos hemos olvidado de este entrañable personaje? ¿ya pensamos "a Dopico que le den por culo"?

Unknown dijo...

Yo quizas le conozca mucho como es ya que yo tenia 6 años cuando le conoci soy de madrid pero veraneaba en mallorca siempre estabamos juntos era guapisimo y cariñosi educado conoci a su madre y a su abuela era hijo unico como yo estabamos enamorados me escribia unas cartas preciosas y cuando llegaba el verano verle era para mi todo le queria y le quiero fui hace poco en mallorca para ver si le encontraba en la plaza de los patines no le encontre y si dios quiere volvere para buscarle ke quiero mucho y debian de reconocer quien fue y ayudarle se lo merece y no que se lo dan a quien no deben yo me llamo mariflor si alquien le ve que se lo diga vivo en madrid pero nunca le olvido un abrazo jose manuel te acuerdas cuando bailabamos en un chalet en la playa de ciudad jardin y en el puerto vivia en la calle del sol numero 47 yo en la calle el aceite y jugabamos en la plaza mayor que no estaba como ahora si quiere mi movil se li dare yo le llamo y la cancion pequeña flor que me cantaba yo creo que con mi vida y la suya podiamos escribir un libro o una pelicula os lo aseguro todo mi amor para jose manuel