viernes, 16 de enero de 2009

Más música

El legado musical de Dopico en Internet va creciendo poco a poco.
Lo ultimo en llegar a nuestras manos ha sido un EP de Los Doger’s grabado en el año 1973. Nuestro mas sincero agradecimiento a Andrés Cavaller, que nos ha prestado el vinilo para digitalizarlo. Recordad que si tenéis material de Dopico y queréis compartirlo tenemos un mail a vuestra disposición, josemanueldopico@gmail.com.
El disco que nos prestó Andrés contiene dos canciones, Charly y Cien campanas, esta última escrita por el mismo Dopico.


Charly - Los Dogers


Cien Campanas. - Los Dogers

También queremos compartir la portada del EP y una ampliación de la misma en la que podemos ver a Dopico en todo su esplendor.




Por ultimo, citar que en el recorte de periódico subido hace dos entradas, Dopico es el segundo por la izquierda.

2 comentarios:

dari_293 dijo...

bueno Jose Manuel es un muy buen amigo y colega yo lo consedero casi como un padre siempre que puedo me siento a charlar con el y me suele contar chistes y cosas buenas y malas que le ha ocurrido en la vida y la verdad creo que es muy importante ayudar a este hombre por que realmente se lo merece gente de todos los puntos de España hacer algo para audarlo un cordial saludo de Jair Mendia

Jesús Gómez dijo...

Me gustaría encontrar el EP. que contiene el tema Ciao,Ciao,ciao. Me podeis ayudar.?