miércoles, 7 de enero de 2009

Los buenos tiempos

Durante estas fiestas hemos conseguido nuevos documentos sobre la época dorada de Dopico y su grupo Los Doger’s. Para empezar a abrir boca os dejamos con una de las primeras instantáneas del grupo, tomada en Marzo de 1964. En la imagen vemos a los por aquellos tiempos jóvenes integrantes de Los Doger’s, posando en el jardín del hotel Flamboyán (Magalluf). En ese hotel se inicio la carrera del grupo, ya que firmaron un contrato para actuar en su sala de fiestas del 24 de Marzo al 30 de Octubre de 1964.


Suponemos que no hace falta aclarar quien de ellos es Dopico, ya que a pesar de los años sus facciones le hacen reconocible a primera vista.

Muy a nuestro pesar también debemos comunicar que Ibanesto ya ha hecho público el primer veredicto del concurso, y por desgracia, el spot protagonizado por Dopico no se encuentra entre los 100 finalistas del certamen. Otra vez será.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues en esta foto precisamente me cuesta ver quien es Dopico. Alguien me lo puede decir? Siento curiosidad ya que en esta foto se les ve muy jóvenes.

Un saludo, y gracias! :)