miércoles, 28 de enero de 2009

Los buenos tiempos (III)

La imagen de hoy corresponde al catálogo de Espectáculos Bravo de 1968. Los Doger’s ya llevaban unos 5 años tocando juntos y las cosas empezaban a funcionar. Durante ese año consiguierón dos contratos a la par, de 21 a 24 horas tocaban en el entonces denominado Club Kennedy de Portals Nous (después Delfinarium) y de 0.30 a 3 de la madrugada en el Elephants Club de Magalluf. Como os podréis imaginar, fue un verano de lo más intenso para Dopico y su banda. En la foto vemos a Dopico situado a la izquierda, vistiendo camisa blanca y corbata.


Aprovechamos la ocasión para informar que Dopico ha salido de nuevo en televisión. Esta vez ha sido el programa cultural Ítaca, de Televisió de Mallorca, quien se ha hecho eco del blog de Dopico. Una vez más ha salido un reportaje excelente. Si queréis verlo visitad este enlace http://tvmallorca.net/pages/verclip/8686

3 comentarios:

rafael de la rosa dijo...

hola.
quisiera expresar mi mas contundente apoyo e incondicional.
A éstas alturas, cuando se proyecta un contundente espacio televisibo en el que se proyecta una historia.... son muchos los televidentes que muestran consternación y no pueden, por menos, que intentar haceros llegar el respaldo.
quizás, al principio, sean muchos los que muestren su solidaridad. y sea de agradecer, pero de aquellos son muchos o mas.... los que iran desapareciendo. eso es asi y no es de otra forma.
quizás yo me encuentre entre tantos de aquellos. un espectador, que ve un un programa de tv... como una consagrada figura del mundo de espectaculo, se ve durmiendo entre cartones....
pero.... siempre entre todos aquellos espectadores, que llegaran, se solidizaran y se iran.... quedara el trabajo diario de los que saludan a cada mañana, de los chicos que ayudan a mantener un blog, o de aquella que te hace despertar una sonrisa regada por las lagrimas: al hacer un sueño tan real, como fue el de hacerte volver a un escenario y acariciar el alma de las letras de una canción.
tu, mejor que nadie sabes valorar, apreciar y corresponder a todos esos pequeños detalles de cada dia. te encontraron, están y estaran.
yo... por mi parte se lo que es todo eso. pués me unió una especial amistad con alguien a quien considero que no se le dispenso todo el reconocimiento que merecia. y, yo... también tomé una decisión personal: hacerle mi particular tributo.... muy ligado a mi persona. reflejado en la red en http://rafaeldelarosa.tk
la solidaridad, no sirve de nada si mañana se olvida. hoy yo, te abrazo y te mando un beso. uno para ti y otro para cada una de las personas que a diario te obsequian con un saludo: de mostrandote con ello solo una cosa y muy importante. QUE ESTÁN AHI.

Anónimo dijo...

acabo de ver a este hombre tan maravilloso en la sexta en un documental y me parece una persona carismatica donde las haya hizo muy bien en irse de la residencia si a cambio de dinero le quitaban la vida...espero que les transmitais mi mas sincera admiracion.Un beso muy gordo y gracias por vivir gracias a usted y gente como usted esta vida tan absurda tiene algo de sentido...MUACKS CAMPEON

Anónimo dijo...

Me ha emocionado mucho esta historia, gracias a las personas que realizan este trabajo, y lograr que estas personas vuelvan a sonreir y hacerles recordar buenos tiempos.

Un abrazo