viernes, 5 de diciembre de 2008

Sin techo pero con blog


Éste es el título del reportaje publicado ayer por "Diario de Mallorca". Tanto Dopico como nosotros, los que llevamos el blog, queremos dar las gracias a Mar Ferragut por el trabajo realizado.

Podéis visitar la noticia en el siguiente enlace:

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008120400_2_415541__MALLORCA-techo-pero-blog

Muchas gracias a todos por los comentarios, tanto en youtube como en el blog. Que sepáis que Dopico está muy contento con todo esto.

Los que querais contactar con Dopico, dejad un e-mail o teléfono en los comentarios, y le haremos llegar la información.

No sabemos hasta donde podremos llegar con todo esto, pero solo el hecho de verlo contento e ilusionado ya hace que valga la pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La historia de Dopico es interesante, desde que lei el artículo en Diario de Mallorca me di cuenta de que de aquí puede salir una película documental. Quiero que Dopico vuelva a cantar. He estado ya un par de días con Dopico pero me encantaría contactar con los encargdos de gestionar su blog. Por favor contactar conmigo, os dejo mi email:
lleonard.escandell@gmail.com

Joan Antoni Estades ds Moncaira i Bisbal dijo...

Bones tardes Senyor Dopico. Són les cinc del capvespre del diumenge 14 desembre del 2008. Ahir dissabte 13 era Santa Llucia i també feia anys que vàreu neixer.
Amb un dia de retràs permeteu-me dir-vos:
¡Cumple años feliz !

Molts anys !
Sort per l' spot del Banesto.